Radio FM - Henderson

A un año del fallecimiento del Dr. Jorge Cortes

En este primer aniversario de su partida, varios posteos en la redes sociales en su recuerdo y también presentes llegaron a la Municipalidad de Hipólito Irigoyen, entre uno de ellos llego desde Bolivar. En un video coordinado por Gustavo Huala, edición de Marcelo Silleta y la voz de Marcos Tamborenea, también se lo recordó al ex-intendente Jorge Cortes.

El intendente Ignacio Pugnaloni lo expreso en su perfil de facebook: Gracias Pueblo de Bolívar. A media mañana de hoy viernes 21 de Agosto, se hicieron presentes en nuestro Municipio los señores Damián Bentancur de Pasajes Públicos de la ciudad de Bolívar y Roque Bazán de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Bolívar. Vinieron en representación del Diputado Nacional Eduardo Bucca y del Intendente de Bolívar Marcos Pisano. Nos hicieron entrega de dos placas en homenaje a Jorge Cortes, una quedará en la Municipalidad y la otra destinada a la familia. También trajeron dos rosales blancos que representa la amistad y un arco tipo glorieta, ambos serán ubicados en el patio interno de la Municipalidad. Agradezco este gesto de cariño y amistad en un día que es difícil de llevar adelante. Gracias Eduardo, Marcos y pueblo de Bolívar.

En éstas imágenes acompañadas por el relato de Marcos Tamborenea, edición de Marcelo Silleta y la producción de Gustavo Huala, se resume el paso del Dr. Jorge Cortes en la vida terrenal

https://www.facebook.com/LuisIPugnaloni/videos/975143626335970/

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.