Radio FM - Henderson

Bomberos comunica tranquilidad a la población

En estos días difíciles y sin precedentes nuestros Bomberos no paran y redoblan esfuerzos para brindar sus servicios con la seriedad y compromiso que llevan en su ADN. El Cuerpo Activo esta compuesto por personas que transitan su vida cotidiana como toda la población hendersonense, es por ello que no están exentos a estar involucrados en los diversos inconvenientes que genera el Covid-19.

A referencia la Comisión Directiva publicó un comunicado en su Pagina de Facebook, para informar y llevar tranquilidad a toda la comunidad. El escrito a continuación:

A fin de dar tranquilidad a la comunidad, esta Institución cumple en informar que al día de hoy 14 de julio, como lo ha estado siempre se encuentra garantizada la atención de los servicios requeridos por los vecinos, dado que no obstante contar con personal afectado por la situación en particular que vive nuestro pueblo por la Pandemia, siempre hubo una cantidad que permitió cumplir con los servicios.

Ello en virtud de que desde el inicio de la misma se habían tomado medidas preventivas especiales, como dividir en grupos de guardia el cuerpo activo extremando las medidas de precaución dentro del cuartel a fin de evitar afectaciones masivas, convocatoria a reservistas para que estén a disposición en caso de ser necesario y contacto con otros cuerpos de la región que al igual que nosotros están dispuestos a dar su apoyo ante cualquier emergencia. Asimismo desde el mes de marzo se continúa periódicamente colaborando con el Municipio con la desinfección de lugares de mayor concurrencia.

También aprovechamos la oportunidad para pedir a la población se extremen las medidas de precaución y se eviten las quemas controladas de hojas, pastos y demás, que en caso de complicarse al punto de necesitar el servicio de bomberos, esto implica que se debe cumplir con protocolos especiales diferentes a los habituales nada cómodos para el cuerpo activo, a quien agradecemos su compromiso y buena disposición para estar como siempre al servicio de la comunidad. Cuidémonos entre todos !

ASOCIACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS DE HENDERSON

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.