Radio FM - Henderson

CampoLimpio recepciona envases de fitosanitarios

En las ultimas horas comenzó a funcionar el Nodo Logístico en nuestra Ciudad, siendo parte de un trabajo que se profundiza en todo el territorio nacional como lo detalla la información brindada por A24.com.

La entidad CampoLimpio anunció que hacia fin de mes realizará una recepción itinerante de envases vacíos de fitosanitarios, en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Estará presente, el 29/6, en Coronel Dorrego y 9 de Julio, así como el 30/6 en Las Flores.

La acción viene a complementar los 8 Centros de Almacenamiento Transitorio (CAT) que la entidad dispone en la provincia, y que permiten la gestión integral en la recuperación de envases vacíos de fitosanitarios, sistema regulado por la Ley 27.279 de presupuestos mínimos de protección ambiental.

Además de los 8 en Buenos Aires, dispone de 2 CAT en Salta y 2 en La Pampa, y tiene previsto habilitar 2 en la provincia de Corrientes y llegar a 5 en Salta.

Como complemento, la entidad implementa en distintas locaciones de todo el país un sistema de recepción itinerante de envases vacíos, un sistema para certificar la recepción de los mismos y la capacitación al personal de los CAT.

Fuente: a24.com

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.