Radio FM - Henderson

Eduardo Rodriguez, un joven emprendedor que progresa a paso firme

Desde el inicio del programa «Spica 92-5» conducido por Laura Castaño todas la tardes, Amanecer recorre los comercios y emprendedores que empujan a diario la producción y economía de la Ciudad. En la tarde de martes el móvil visitó a Eduardo Rodriguez en su local denominado Co & Design.

Eduardo es diseñador industrial, oriundo de Bonifacio, y hace mas de 7 años vive en Henderson donde formó su familia junto a Verónica y su pequeño hijo de 14 meses. Durante la nota expresó la buena recepción que tuvo en la ciudad y la repercución muy positiva que tiene su trabajo innovador. Es una profesión que puede transitar diversos caminos ya que el diseño es amplio, pero afirmó que la creación de muebles y mobiliarios han sido su fuerte generando un crecimiento constante de su emprendimiento.

Co & Design se encuentra ubicado en Roque Sáenz Peña 475, donde trabaja junto a otro diseñador también nacido en Bonifacio, y 2 asistentes que fabrican a pedido la producción elegida por sus clientes. Eduardo dijo sentirse muy a gusto con la comunidad y muy agradecido por el prestigio logrado, basado en la seriedad e innovación en un mercado con mucho terreno para explotar.

El joven emprendedor comenzó su camino hacia Henderson cuando conoció a su pareja, y ha logrado afianzar su vida personal y laboral luego de 7 años de sacrificio, calidad y seriedad en su proyecto. Fue ganando espacio y sus buenos trabajos aumentan su clientela, que en varios casos ya son amigos en su vida cotidiana.

Como familia grande que es Henderson, la ciudad siente orgullo por contar con emprendedores que apuestan a vivir y progresar generando empleo e inyección económica por el bien de la población.

Por último agradeció a su familia, clientes y aquellas personas que apoyan su fabrica permitiendo imponer identidad y calidad a los productos de Co & Design. También supimos que es músico y sera visita obligada en los vivos de «Spica 92-5» algún viernes próximo en los estudios de FM Amanecer.

Muchas gracias Eduardo!

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.