Radio FM - Henderson

Esta semana se definen los semifinalistas en la Libertadores y Sudamericana

Durante martes, miércoles y jueves de la semana actual se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final de ambos torneos continentales organizados por CONMEBOL. Anoche en tierras brasileras Palmeiras se gano el primer boleto a semis al vencer en la revancha a Libertad por 3 a 0 luego del empate en 1 hace 7 días en Paraguay. EL rival en esta llave se conocerá mañana desde las 21:30 cuando Nacional reciba a River en Uruguay, luego del triunfo millonario por 2 a 0 en Argentina la semana pasada.

Ayer también se conoció el primer semifinalista de la Copa Sudamericana, en este caso Vélez dio el golpe en Chile ya que sobre la hora se trajo la clasificación al vencer por 3 a 1 a Universidad Católica. En la ida los chilenos ganaron 2 a 1 en el Amalfitani, pero anoche a segundos de los penales los dirigidos por Pellegrino convirtieron a los 94′ el tercer tanto que lo metieron en el grupo de 4 privilegiados. El rival de Vélez saldrá del choque argentino de mañana entre Independiente y Lanús, luego del 0 a 0 en la ida disputado en tierra granate. Estos partidos garantiza un finalista nacional en la Sudamericana.

Tal vez el plato mas fuerte de los cuartos de final de la Libertadores se dará esta noche 21.30 hs cuando en el Cilindro de Avellaneda Racing reciba al Boca de Russo en el partido de ida. La academia viene de eliminar al ultimo campeón Flamengo, mientras que los xeneizes pasaron en los penales frente al difícil Inter de Porto Alegre. EL otro protagonista de esta llave en semis se conocerá hoy desde las 19:15, cuando Santos y Gremio jueguen la revancha en Brasil tras el empate en 1 jugado hace una semana.

Por otro carril de la Sudamericana hay otra ilusión argentina centrada en Florencio Varela, donde Defensa y Justicia buscara hoy desde las 19:15 liquidar la serie luego del enorme triunfo ante Bahía en Brasil hace una semana por 3 a 2. Esta serie de semifinal se concretara con el vencedor de Coquimbo y Junior, revancha que se juega desde las 21.30 en Chile con la ventaja de los locales por haber ganado en Colombia por 2 a 1 como visitantes.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.