Radio FM - Henderson

Gestiones del Intendente en CABA

Ignacio Pugnaloni viajó a Capital para concretar diversas reuniones con funcionarios nacionales con el fin de obtener convenios y beneficios para la ciudad en los próximos meses. Junto al Intendente viajó el Concejal Martín Gutierrez, para visitar al Ministro Wado De Pedro, luego al Secretario de Sergio Berni y por ultimo al Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

A continuación transcribimos detalles informados en la pagina oficial de Ignacio Pugnaloni:

«Fui convocado en el Ministerio conducido por el Ministro Eduardo «Wado» De Pedro, Hipólito Yrigoyen contará con un cupo en el programa Municipios de Pie. El ingreso a este programa representa una suma de $15 millones para nuestro distrito que nos permitirán adquirir bienes de capital. Agradezco al Secretario de Municipios Avelino Zurro por siempre tenernos presente y además al Concejal Martín Gutiérrez que me acompañó en estas gestiones. Es una gran satisfacción poder dar estas buenas noticias que harán a una mejor calidad de vida de nuestra querida comunidad.»

«Me he reunido en base de operaciones puente 12 con Javier Tedesco quien es Secretario Privado del Ministro de Seguridad Sergio Berni. Entre varios temas estamos gestionamos nuevos móviles policiales, el regreso del personal policial de nuestro distrito que fue enviado al Operativo Sol y la ampliación del sistema de monitoreo local.»

«Con el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta firmamos un convenio para la compra de medidores de dióxido de carbono para las escuelas de nuestro Distrito. El diseño de este instrumental fue realizado entre los alumnos de la carrera de Diseño Industrial, Ingeniería en la Energía Eléctrica y Educación Informática de la Universidad de Hurlingham. Estos medidores se utilizarán en las aulas para medir el aire respirado, detectando cuando es nocivo para la salud. Agradezco al Intendente Juan Zabaleta y felicito a los jóvenes de la carrera de Diseño Industrial por este tan importante aporte.»

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.