Gran cierre de la primera semana de Spica 92.5

El nuevo magazine de la tarde de Amanecer, que comenzó el lunes 03 de agosto, cierra su primera semana con música en vivo y un importante sorteo. Esta tarde de 16 a 18, la conductora Laura Castaño, estará acompañada por Patricia Martínez, cantante y dueña de Athenea Henderson.

La propuesta del programa se basa en el “ida y vuelta” con el oyente, el comercio local, los emprendedores, los artistas y actores socio comunitarios. Desde el primer día, se pudieron oír diferentes testimonios como la entrevista realizada a Priscila Santos -directora de EP N° 2-  acerca de la educación en tiempos de pandemia.

También se escucharon las voces de emprendedoras y emprendedores como Flor Carona (pizzería casera), Santi Rossi y Stefy Cepeda (panificación en horno de barro) y Jorgelina Ibañez (Estética y salud corporal). A su vez, estuvieron presentes temas de actualidad, directo de la fuente, como el repaso de lo que implica la Fase 4 de cuarentena, explicada por el Sec de Seguridad del distrito, Dr. Fernando Martín.

El condimento especial de todas las tardes se oyen desde la calle, con los móviles realizados por Andres Ávila, quien es su recorrido por el pueblo pudo visibilizar la realidad de la economía local a través del comercio.

Además, ayer jueves, se inauguró un espacio dedicado a la Cultura, a cargo del Director de Orquesta, Prof. Adrián Pérez. El músico y compositor deroense, cada jueves le presentará a la audiencia, un pedacito de identidad cultural, a través de la expresión artística musical.

Hoy en el último programa de la semana, Spica 92.5 presenta a la artista hendersonense Patricia Martínez, quien además de compartir su voz con bellas canciones, realizará un sorteo con importantes premios en órdenes de compra en Athenea.