Mediante un comunicado en su pagina oficial de Facebook el Intendente Ignacio Pugnaloni confirmo la implementación del programa en nuestra Ciudad a partir del martes 17. A continuación transcribimos su escrito
Querida comunidad, les quiero comunicar que el próximo día martes 17 de Noviembre llega a nuestra ciudad el Plan DetectAR. Días pasados tuvimos una reunión junto al Director de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández, el Director Asociado Dr. Juan Sánchez, la Directora de Salud de nuestro Hospital Dra. Laura Severo, el Director de nuestro Hospital Dr. Fabricio Criado y el Secretario de Gobierno Martín Arpigiani donde charlamos y convenimos la llegada a nuestra ciudad de este importante plan.
La Región Sanitaria II trabajará en conjunto con la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen junto a voluntarios y voluntarias convocados por la misma. Se estarán desarrollando abordajes territoriales con el objetivo de DetectAR casos activos de Coronavirus en domicilio como así también para reforzar las medidas de distanciamiento social, completar calendarios de vacunación y relevamiento de enfermedades crónicas no transmisibles.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.