Radio FM - Henderson

Marcos Tamborenea presenta «El paladar de Tango»

La Radio de Todos sigue sumando voces y prestigio a la programación de la 92.5. Este Martes llega la hora de presentar «El paladar del Tango» con la conduccion del artista Marcos Tamborenea. Todos los martes y jueves desde las 8:30 hs, podremos disfrutar de los mejores tangos presentados por la voz inigualable de Marcos.

Amanecer sigue presentando profesionales y artistas de primer nivel para concretar la renovación de su programación ofreciendo diversidad en voces locales generando identidad hendersonense. Como medio de comunicación de 31 años de trayectoria, es un honor contar con integrantes de la talla artística de Marcos Tamborenea.

Marcos comenzó su carrera artística como Integrante SOLISTA en CORAL HENDERSON. Realizando con dicha agrupación, giras nacionales e internacionales, recorriendo países tales como, Chile, Uruguay, España, Francia, Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda. Formó parte del elenco estable de artistas en escenarios legendarios de Buenos Aires, como “Esquina Homero Manzi” y “La casa de Anibal Troilo”.

De la mano de ROBERTO AYALA, quien lo adopta como ahijado artístico, recorrió salones emblemáticos, tales como  “El viejo almacén”, “La Cumparsita”, “El viejo cañón”, entre otros.

Hoy, con mas de 20 años de trayectoria artística, recorre diferentes espacios culturales y festivales del país. Ultimamente, su carrera ha dado un salto trascendental, ya que ha sido convocado por la bailarina de tango de mayor trayectoria a nivel mundial, la gran MORA GODOY,  con ella se ha presentado en lugares como el “NECOCHEA TANGO” y el TEATRO NACIONAL DE LIMA, PERÚ.

En la temporada 2020 de la ciudad de Mar del Plata, formó parte del espectáculo “ESA MUJER ES TANGO”, que protagonizó MORA GODOY en la sala “ASTOR PIAZZOLLA” del TEATRO AUDITORIUM. Espectáculo que se llevó el Premio “Estrella de mar”, como mejor espectáculo de danza.

Dueño de una particular interpretación y respaldado por un quinteto de grandes músicos, su repertorio recorre las grandes obras de la música ciudadana, con una fuerte atracción por maestros como Anibal Troilo, Homero Expósito, Carlos Gardél y Astor Piazzolla.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.