Pugnaloni entregó subsidio a Bomberos y Doña Betty

Durante los últimos días el Intendente Ignacio Pugnaloni visitó Bomberos y el Comedor «Doña Betty» para entregar un subsidio a cada Institución destinado a equipamiento y compra de insumos según necesidades de cada una. El valor del aporte fue de $50.000 para ambas entidades que serán de gran ayuda tanto para el avance de Bomberos como para la compra de alimentos para el comedor.

El Intendente agradeció al Senador Provincial del Frente de Todos Gustavo Traverso quien respondió rápidamente ante el pedido del ejecutivo municipal. Los Directivos de Bomberos le agradecieron al Intendente por el constante apoyo en cada obra en progreso de la Institución y el aporte de personal para cubrir vacaciones del cuartelero. Por su parte Beatriz demostró su gratitud ya que a su comedor asisten 80 personas los fines de semanas y feriados siendo enorme el sacrificio para satisfacer la demanda.

Pugnaloni afirmó la continuidad en esta clase de ayuda tanto para estas Instituciones como a otras en próximas oportunidades.