Radio FM - Henderson

Se abre la inscripción a Barlovento

Desde el área de Cultura, mediante su directora Veronica Molinuevo, se informo que desde hoy 29 de Junio queda abierta la inscripción para la edición 2020 del desafió cultural mas importante de la región. La fecha de cierre es el 28 de agosto y el limite para la recepción de trabajos quedo sellada para el 28 de Octubre.

La Funcionaria confirmo que esta Edición llamada «Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”, será participativa sin competencia y el premio sera un viaje a Chapadmalal en marzo 2021 para 150 participantes financiado por la Subsecretaría de Políticas Socioculturales de la Provincia.

Por ultimo la Directora expreso que ante consultas o para solicitar la inscripción deberá enviarse un mail a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 451-520. De dicho evento pueden participar todas las personas mayores a 55 años.

Barlovento cuenta con la organización de los siguientes municipios de la Pcia de Buenos Aires: Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pahuajo, Daireaux, Guamini, Hipólito Yrigoyen, 25 de Mayo, 9 de Julio, Rivadavia, Saliquelo, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Para esta Edición 2020 se podrá participar con Video y Fotografía en las siguientes disciplinas: Fotografía, Narrativa, Telar, Herrería, Soguería, Cestería, Canto, Bordado, Crochet, Poesía, Coro, Teatro, Pintura, Dibujo, Recitado, Cerámica, Comidas Típicas, Tejido con agujas, Mosaiquismo, Corte y Costura, Tallado en madera, Danzas folclóricas, Puntilla y Encaje, Macramé, Tango danza y Audiovisual.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.