Radio FM - Henderson

Segundo caso de Covid-19 en Henderson y el primero en Bolivar

El dia viernes uno de los familiares del primer caso en Henderson, se realizo el hisopado, teniendo el resultado el sábado en horas de la noche, fue allí cuando se confirmo el segundo caso, con el siguiente comunicado desde el municipio, se dio a conocer.

Sobre la media noche del sábado, el intendente de Bolivar, Marcos Pisano, llamo a conferencia a los medios locales, siendo las 00:30 dio el anuncio del primer caso de coronavirus, se trata de una paciente mujer de 36 años incluida entre los dos casos que estaban en estudio durante el sábado y que cerca de la medianoche fue confirmado a las autoridades de salud bolivarenses.

Desde Salud explicaron que la paciente en cuestión había perdido el sentido del gusto y el olfato y en horas de la mañana de ayer había sido hisopada. También se indicó que la mujer, que es madre de un menor de edad, es un contacto estrecho «de una persona que viaja seguido a la Ciudad de Buenos Aires».

Pisano anunció que en las próximas horas tomará medidas sanitarias, dando a entender que durante el domingo volverá a dar novedades que podrían retrotraer la «normalidad» de la que habían comenzado a gozar los bolivarenses en los últimos días.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.